Inicio » Noticias » Primer Bienal Latinoamericano de Infancias y Juventudes

Primer Bienal Latinoamericano de Infancias y Juventudes

Primer Bienal Latinoamericano de Infancias y Juventudes

El evento será entre el 17 y 21 de noviembre en Manizales, Colombia. Abierta la convocatoria de presentación de ponencia en las mesas de trabajo. La primera etapa de presentación es entre el 12 de junio y el 1 de agosto.

Su programación ofrece una jornada amplia de trabajo con diferentes estrategias formativas, deliberativas, de divulgación y proyección que permitirán colectivizar saberes, fomentar relacionamientos y potenciar nuevos espacios de encuentro y colaboración a favor de niños, niñas y jóvenes de América Latina.

Se aspira que la Bienal se constituya como un escenario al que acudan diferentes públicos académicos (estudiantes de pregrado, postgrado, investigadores e investigadoras), representantes de los gobiernos, responsables en el diseño e implementación de políticas públicas, líderes sociales y profesionales que trabajan en organizaciones y programas de niñez y juventud.  De la misma manera, es deseable que la Bienal permita la participación de niños, niñas y jóvenes en los diferentes espacios de debate, producción como una forma de acercamiento a sus voces, experiencias y propuestas de vida.

Desde el pasado 12 de mayo se encuentran abiertas la convocatoria de presentación de ponencia en las mesas de trabajo, los invitamos a que presenten sus ponencias para la mesa de trabajo número 47: Medios de comunicación niñez y adolescencia, análisis de la cobertura cuali-cuantitativa del cubrimiento de los medios de comunicación en América Latina y la corresponsabilidad de las fuentes de información, la cual es coordinada por nuestra directora Ximena Norato. A continuación les presentamos las etapas del proceso de presentación de sus ponencias:

Etapa 1: Presentación de resúmenes de Ponencias

Fecha: Entre el 12 de junio y el 1 de agosto

Etapa 2: Evaluación de los resúmenes de las Ponencias
Fecha: Entre el 12 de junio y el 15 de agosto

Etapa 3: Publicación de resultados en la página web
Fecha: 14 de julio al 16 de agosto

Etapa 4: Presentación de ponencias completas
Fecha: 21 de julio y 8 de septiembre

INSCRIPCIONES HACER CLIC ACÁ

Más información: Agencia PANDI


Más noticias