Publicado el

Nueva edición de DIVERCINE!!!

Está abierta la convocatoria para una nueva edición de Divercine, el Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes del Uruguay.
Este año la edición está dedicada a trabajar sobre el tema «educación audiovisual para niños y jóvenes», sobre todo en atención a los avances realizados en todo el mundo sobre la alfabetización audiovisual. Vemos a todos los niños con sus teléfonos, sus computadoras pero en la curricula no existe una materia que los ayude a procesar eso que la tecnología ha puesto en sus manos y en sus cerebros.
Para ello se acudirá, como siempre, a los expertos más destacados y con una experiencia que ayude a todos al logro de un objetivo común.

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas producciones cinematográficas para niños y adolescentes, acercando los mejores y más diversos materiales a la región. Pretende, además, motivar a los distribuidores locales para la compra de nuevos filmes, programas de TV y nuevos formatos con su extensa programación. Divercine es un festival abierto, nunca ha cobrado por el envío de obras a su selección.

XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES – DIVERCINE 2017 – 24 al 28 de Julio

Descargar Reglamento en Español

Descargar Reglamento en Inglés

Ficha inscripción Español

Ficha inscripción Inglés