Publicado el

Lanzamiento: «No quieres que te vean así»

Save the Children ha lanzando en redes sociales de El Salvador, Nicaragua y Perú la campaña “No quieres que te vean así” que tiene como fin sensibilizar a padres, madres y adultos sobre los efectos negativos del castigo físico y humillante hacia la niñez. Esta iniciativa está siendo desarrollada en conjunto con la Iniciativa Global de Protección y con las oficinas de país mencionadas.

Esta estrategia digital viene acompañada de acciones específicas en cada país como la difusión de las gráficas en vallas publicitarias, la emisión de los spots en emisoras de radio locales y la difusión en medios de prensa.

Les compartimos la nota: https://www.savethechildren.net/article/save-children-lanza-nueva-campa%C3%B1a-para-poner-fin-al-castigo-f%C3%ADsico-y-humillante

En esta primera etapa se está trabajando con El Salvador, Nicaragua y Perú, pero están todos los países de la región están invitados a sumarse y difundir las piezas.

Todos los materiales los pueden encontrar en el Resource Centre: http://resourcecentre.savethechildren.se/library/changing-attitudes-no-quieres-que-te-vean-asi

Redes sociales de la Campaña: @SaveChildrenLAC, @SaveChildrenPE, @SCElSalvador , @savechildrenni  y Onenet